• Comunicación Empresarial y Atención al Cliente. UD01. La comunicación en la empresa. Correspondiente con el Bloque 1 de contenidos del DCB de Gestión Administrativa LOE: SELECCIÓN DE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
  • Comunicación Empresarial y Atención al Cliente. UD02. La comunicación oral en la empresa. Correspondiente con el Bloque 2 de contenidos del DCB de Gestión Administrativa LOE: TRANSMISIÓN DE COMUNICACIÓN ORAL EN LA EMPRESA.
  • Comunicación Empresarial y Atención al Cliente. UD03. La comunicación escrita en la empresa. Correspondiente con el Bloque 3 de contenidos del DCB de Gestión Administrativa LOE: TRANSMISIÓN DE COMUNICACIÓN ESCRITA EN LA EMPRESA.
  • Comunicación Empresarial y Atención al Cliente. UD04. Archivo de la información. Correspondiente con el Bloque 4 de contenidos del DCB de Gestión Administrativa LOE: ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN EN SOPORTE PAPEL E INFORMÁTICO.
  • Comunicación Empresarial y Atención al Cliente. UD05. El cliente. Organización de la atención al cliente. Correspondiente con los Bloques 5 y 6 de contenidos del DCB de Gestión Administrativa LOE: RECONOCIMIENTO DE NECESIDADES DE CLIENTES y ATENCIÓN DE CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES.
  • Comunicación Empresarial y Atención al Cliente. UD06. El marketing en la empresa. Correspondiente con el Bloque 7 de contenidos del DCB de Gestión Administrativa LOE: POTENCIACIÓN DE LA IMAGEN DE LA EMPRESA.